viernes, 25 de febrero de 2011

Viaje a la profundidad del Gran Cañon, un miembro de El GUIA lo va experimentar!

VIAJE GRAN CAÑON Y SEDONA

RUTA DEL GUERRERO DEL ARCO IRIS

cartel-viaje-sedona-2cartel-viaje-sedona-1

16 al 24 de Abril 2011 (Semana Santa)

VIVE UNA EXPERIENCIA EN CONTACTO CON DIVERSOS LUGARES SAGRADOS Y DISFRUTA LA SABIDURÍA DE TRADICIONES INDÍGENAS Y EL CONOCIMIENTO DE LA LEY UNIVERSAL.
Los ancianos de estas tribus consideran que esta tierra roja tiene un poder místico capaz de desarrollar nuestras habilidades espirituales. A lo largo de esta travesía, estudiaremos de forma alegre en los mensajes que diversas escuelas y linajes ancestrales.
Este lugar es considerado el vórtice de la chackra crística de nuestro planeta. Con una población de 13.000 habitantes es visitado por más de 6 millones de turistas al año, en búsqueda de el despertar de su conciencia.
Durante el viaje profundizaremos en las enseñanzas que cada lugar sagrado reserva para nosotros:
  • Gran Cañón: el camino del Shaman (el amante de Dios)
  • Vórtice del Aeropuerto: el camino del guerrero del Arco Iris
  • Vórtice de la Campana: integración e intimidad
  • Vórtice Schnebly: el arte de la medicina del espíritu
  • Vórtice de la Catedral: las almas gemelas
  • Palatki: la magia del corazón
  • El poder espiritual de El Gran Cañón

    Una forma especial de liberarnos del stress es viajar explorando otras culturas. Destinos donde la naturaleza nos reporta libertad, expansión y la riqueza de otros estilos de vida que se convierten en elecciones predilectas para el viajero.
    América es considerada el sitio del nuevo despertar planetario, la razón la fundamentan múltiples profecías que vienen desde el Tibet a la cultura Maya, la esencia de estas profecías es:
    “Las pulsaciones de la tierra son fuentes de agua viva y a través de ellas los que visiten los templos sagrados activarán su ser de luz, su corazón reactivará la nueva red de hermandad planetaria”-. Pueblo Maya
    Así ha surgido el especial deseo de viajar a lugares con raíces profundamente vinculadas a los indígenas de Norteamérica. Los viajes son una respuesta para conquistar las emociones y despertar un espacio de auto-control y auto-maestría.
    Para los Indios nativos el contacto con la madre tierra significa naturalmente ser paz. Ellos lo consiguen a través de cantos, de oraciones mágicas, de rituales sagrados en los que exploran las respuestas que nos permiten acceso a la contemplación (desapego) y a la quietud de la mente (no juzgar). Viajar a Gran Cañón y Sedona es una compuerta garantizada a intensas emociones y espacios de transformación donde se aprende a recordar lo que es ser universal y a sensibilizarnos con diversas tribus de Norteamérica.
    Por tribu debemos entender una nueva forma de existir que busca la unicidad con todo lo que nos rodea. La tribu Yaqui cree que el ciervo es el enlazador al cielo y al cosmos, gracias a su cornamenta y a ofrecer su cuerpo como una ofrenda donde nada de su ser se desperdicia; cada aspecto del animal tiene un sentido específico para dar vida a una comunidad entera.
    En el vórtice de el Gran Cañón se consigue con facilidad un antenaje espiritual sin excesivo sacrificio. Antenaje significa, despertar mis memorias espirituales y rescatar los Dones naturales que mi alma posee
    “Quien visita la tierra roja recuerda quien es, para qué vino y por qué morir tendrá sentido”. Pueblo Lakota
    Se ha profetizado que en esta zona se reunirán los cristos de todos los linajes y escuelas de misterio para manifestar su contribución auténtica y dar paso a una misa universal, un código que antecede a la ancestral Lemuria y Atlantis. Un reencuentro lleno de bendiciones, en el que sacerdotes y sacerdotisas universales abandonan los juegos del ego denominados comparación y competencia y construyen un cielo en la tierra o lo que es lo mismo, mirar belleza y grandeza en todo ser y en mi entorno.
    Quien se siente atraído por el Gran Cañón o por el santuario de la tribu Hopi que es Sedona, también reconocido como el lugar de enlace de todos los cristos en la tierra, quiere decir que ya ha despertado. Quien comparte  desde su alma fortaleza, alegría y humildad, alcanzará la libertad de su ser.
    “Esta tierra recibirá a los abuelos originales para gozar del ritual único que es, todas las razas tomadas de las manos se convertirán en un único pueblo diciendo ¡Gracias Gran Espíritu!”. Profecía Hopi
    El Gran Cañón es definido por los antropólogos como el Gran Templo de las 10.000 catedrales, no debe sorprendernos que los sitios más visitados se llamen el “Cañón del Ángel brillante” y dos de sus cimas, el “Templo de Buda y “el Pico de Isis”. La majestuosidad y la belleza activan en el ser humano el hemisferio derecho y con ello la admiración y la contemplación que esta maravilla del mundo puede regalarnos.
    “Cuando los bisontes caminen de nuevo sabremos que la gran misión ha sido cumplida, todas las culturas y todos los pueblos se conocerán a través de sus líderes y el gran compartir se iniciará”. Tribu Navajo
    “En la luz del nuevo despertar los ángeles serán vistos a través de humanos y a cada cual se le regalará los símbolos de su alma y con ello el renacimiento de una sabiduría llamada cooperación total”. Consejo Hebreo
    Cuando el concepto de la nueva era surgió se pretendía una nueva forma de ser donde la entrega de las personas, que abrieron el cambio de conciencia, se convirtió en concilios de la verdad. El Gran Cañón es el reencuentro de los sacerdotes de la orden de Melquisedeck, que en otras vidas han tenido que guardar silencio para expresar la ley divina. El Gran Cañón y Sedona reune a las voces ancestrales de la evolución de la ley divina dentro de una nueva dimensión llamada la “oscilación mística”. Antes oscilar era bueno o malo y elegir significaba renunciar, ahora oscilar significa de un deseo a un sueño y asumo poder conseguir ambos.
    El nuevo orden profetizado por los Hopi se llama “El enlace del águila blanca con el condor blanco” Lo que significa mente y alma unificados para ser libre de prejuicio y ser uno con aquellos Sacerdotes y Sacerdotisas que lo han dado todo. El Gran Cañón y Sedona son sitios espectaculares que enlazan aquellos que han dicho toda la verdad desde su alma para conseguir la unificación de las escuelas de conocimiento. Un nuevo código es el Honor, que es utilizar todo el conocimiento que tengo a mi disposición para ensalzar a un miembro de otra escuela o con una ideología distinta a la mía. Esta actitud de amplificar lo positivo en otros terapeutas, guías o maestros se reconoce como activar la sabiduría de la hermandad de Melquisedeck de seres que promulgaban la comunicación plena, la comunicación total y la coordinación precisa de los recursos para el mayor bien.
    ESTE ESPACIO DE PODER ABRE NUESTRA ALMA, ELEVA NUESTRAS CONCIENCIAS Y NOS PERMITE RECONOCER A OTROS SERES HUMANOS CON LOS QUE PODEMOS COMPARTIR SENTIMIENTOS DE PROFUNDO AFECTO. EN DEFINITIVA, ES UN VIAJE DEL ENTORNO AL UNIVERSO INTERNO.
    Dirigido por Miembros de la Orden de Melquisedec

No hay comentarios:

Publicar un comentario