Para mi una de mis favoritas,por cualidades y belleza.
Colocada debajo de la almohada,aleja el insomnio y las pesadillas.Produce dulces sueños, hasta proféticos.Es la piedra de la paz.Cuando las tensiones de la vida cotidiana le desborden en su interior, sostengala en su mano izquierda.Deje que sus vibraciones calmantes, relajantes y pacíficas lo invadan.Se dice de la amatista que tiene el poder de influir en los ambientes crispados por la discordia y hacerlos agradables.Crea armonía.No debería faltar una amatista en nuestra casa.Yo cuando alguien se muda o se compra una casa,lo que me gusta regalar es una amatista,una drusa,es un regalo increíble y original.
Calma los miedos , eleva las esperanzas.Usarla significa alejar la culpa y el autoengaño, ayuda a superar adicciones como el alcoholismo.Aún en situaciones de posible peligro,la amatista acudirá en su ayuda.
La amatista también brinda coraje a quien la usa y es poderoso amuleto para los viajeros.Quien la usa está protegido contra los ladrones, el daño,la enfermedad y el peligro.
Se usa para agudizar el " sexto sentido".Siendo una piedra de amor puro y emocional,muchas veces los amantes las intercambian para fortalecer su compromiso.
Un pequeño ritual con la amatista:
Cuando este emocionalmente pertubado,cuando se sienta abandonado por el amor,cuando termine una relación,dirijase a un sitio al aire libre donde pueda estar solo.Sostenga la amatista en su mano izquierda.Vierta todos sus sentimientos ,sus emociones,a través de su brazo,por la palma y hacia la piedra.
Sienta cada dolor,cada herida.Envielos hacia la piedra con toda la fuerza .Cuando la piedra este a punto de estallar por la negatividad,arrójela con tanta fuerza como pueda.Llore,aulle, de un grito al arrojar la piedra.Cuando su mano suelte la piedra,soltara su dolor.No te olvides nunca de dar las gracias a la madre naturaleza y a la amatista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario